GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Turner representará formatos de Warner Bros en América Latina

Mediante este acuerdo anunciado en Mipcom, la compañía representará una importante selección del extenso catálogo que posee Warner en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Perú por un período inicial de 18 meses.

Comparte esta nota:
Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer de General Entertainment en Turner Latin America.

En el marco de Mipcom, Turner Latin America anunció la realización de un acuerdo para representar los formatos de Warner Bros. International Television Production en algunos de los principales mercados de América Latina. Como compañías hermanas pertenecientes a WarnerMedia (anteriormente Time Warner), Turner y Warner Bros están idealmente posicionadas para una asociación de esta naturaleza.

Turner Latin America representará una importante selección del extenso catálogo que posee Warner en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Perú por un período inicial de 18 meses. Entre los títulos que se representarán se encuentra grandes éxitos como “Supernanny”, “Game of Games”, “2 Broke Girls”, “The Mentalist”, “ER” y “Gilmore Girls”, entre otros.

Además, Turner Latin America será la casa productora para la realización integral de los programas del catálogo, no solo para sus propias marcas sino también para terceros, incluyendo canales de aire de televisión local, tal como se realizó a principio de este año con “First Dates”, el formato de citas inglés que ya cuenta con versiones locales en más de 20 mercados.

“Es un honor que Ronald y el equipo de Warner Bros. International Television Production nos hayan confiado sus formatos, permitiéndonos reafirmar nuestra división de producción integral, tanto para nuestras marcas, como para terceros, obteniendo la exclusividad para realizar en partes de América Latina las adaptaciones locales de sus contenidos guionados y no guionados de gran éxito a nivel internacional”, señaló Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer de General Entertainment en Turner Latin America.

Además, el ejecutivo agregó: “En Australia y Europa, fundamentalmente en países como España y Alemania por ejemplo, el catálogo de Warner posee una gran presencia y lidera el share del mercado. Confiamos en que con este acuerdo, y con la fuerte presencia que Turner posee en América Latina, podremos expandir su liderazgo a toda la región”.

Por su parte, Ronald Goes, EVP y Head of Warner Bros. International Television Production, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con Turner para llevar nuestros formatos a nuevas audiencias en América Latina. Estamos seguros de que Tomás y sus equipos locales son las personas adecuadas para maximizar el potencial de nuestro catálogo en la región”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB