NHK WEB
SOMOS WEB

Turner representará formatos de ITV en América Latina

Entre los formatos que forman parte del acuerdo se encuentran “Alphabet Game” (Pasapalabra), que ya fue vendido a nueve territorios de todo el mundo y ahora fue ordenado por Canal 10 en Uruguay.

Comparte esta nota:
“Alphabet Game” (Pasapalabra).

La distribuidora internacional ITV Studios Global Entertainment y Turner Latin America anunciaron un acuerdo de representación de formatos para numerosos mercados en América Latina. De hecho, bajo los términos de este nuevo acuerdo, uno de los formatos ya fue adquirido en Uruguay.

Turner Latin America representará una selección de las principales marcas de formatos de ITV en colaboración con ITV Studios Global Entertainment para asegurar nuevas comisiones en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Perú. Además, Turner Latin America será el socio exclusivo de producción de los shows pactados, tanto para canales propiedad de Turner como para los de terceros.

Entre los formatos que forman parte del acuerdo se encuentra “Alphabet Game” (Pasapalabra), que ya fue vendido a nueve territorios de todo el mundo y ahora fue ordenado por Canal 10 en Uruguay. La galardona versión argentina del show es producida por Turner para El Trece y, tras su gran paso por el país, el programa también se realizó en Chile para Chilevisión.

“En vista del éxito experimentado en Argentina y Chile, estamos seguros de que ‘Alphabet Game’ tiene el potencial de llegar a toda la región, y tenemos el know-how para hacerlo realidad”, comentó Richi Pichetto, VP Content Production de Turner Latin America. Y continuó: “Estamos orgullosos de que ITV nos haya confiado sus formatos en América Latina. Esta alianza nos permitirá continuar fortaleciendo nuestra división de producción integral, para nuestras propias marcas y para terceros”.

Por su parte, Pascal Dalton, Vice President of Global Formats de ITV Studios Global Entertainment, expresó: “Estamos encantados de seguir cumpliendo con la estrategia de formatos globales de ITVS GE al asociarnos con los productores regionales más fuertes fuera de nuestra propia red de producción. Turner anteriormente ha producido versiones locales exitosas de los formatos de ITV en América Latina, por lo que tenía sentido impulsar y formalizar nuestra colaboración en una escala más grande. Es una manera muy emocionante de comenzar el nuevo año”.

Otros formatos de ITV que forman parte del acuerdo son los cookings shows “Hell’s Kitchen” y “Come Dine with Me”; el reality show “The Audience”; y los game shows “The Chase”, “Brightest Family” y “The Rich List”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
INTER MEDYA WEB
CINCOMAS WEB
GLOBAL AGENCY WEB