NHK WEB
SOMOS WEB

Turner, Paltaforma y Comarex arrancaron a grabar la bioserie “Bronco”

Coproducida por Turner Latin America, Plataforma y Comarex, la serie mostrará la historia de la agrupación de música regional mexicana y su lucha por llegar a la fama. La serie 100% mexicana constará de 13 episodios y será transmitida por TNT en 2019.

Comparte esta nota:
Bronco es una banda de música regional mexicana con 40 años de trayectoria

Turner Latin America, Plataforma y Comarex arrancaron las grabaciones de la bioserie “Bronco”, basada en el libro “Cicatrices de un corazón, Bronco” de Lupe Esparza, líder de la banda, en donde se narra la historia de la agrupación de música regional mexicana y su camino hacia la fama.

La serie 100% mexicana constará de 13 episodios y será transmitida por TNT en 2019. Retratará la historia de 40 años de la agrupación para conseguir éxitos musicales como “Que no quede huella” y “Sergio el bailador”.

“Estamos orgullosos de comenzar a rodar esta producción 100% mexicana que marcará un nuevo hito en el género de las series biográficas. ‘Bronco’ es una historia de vida, de superación y de cómo la música, el talento y la voluntad pueden romper con cualquier prejuicio que se presente. Todo esto es contado a través de uno de sus grupos más representativos y queridos” aseguró Marcelo Tamburri, VP Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner Latin America, quien agregó que es una historia de empuje que genera la amistad y la perseverancia aderezada con grandes temas musicales que han trascendido más allá del tiempo.

 El elenco está encabezado por Luis Alberti, quien interpretará al vocalista de la banda José Guadalupe Esparza; el personaje de José Luis “Choche” Villarreal, bajista del grupo y quien falleció años atrás, será interpretado por Yigael Yadin; la interpretación de Javier Villarreal, guitarrista de la agrupación estará a cargo de Baltimore Beltrán; para dar vida a Ramiro Delgado estará Raúl Sandoval y Erik Garza, tecladista original será interpretado por Pablo Astiazarán. A estos talentos se suma el trabajo de Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo y Hernán Mendoza.

La producción estará llena de anécdotas únicas y narrará la lucha de Lupe, Choche, Ramiro y Javier para salir adelante a nivel personal, y en su ascenso por el mundo de la música. Bronco es una banda que fue apodada por sus fans como El gigante de América. Han vendido más de 54 millones de copias de discos y se han hecho acreedores a diversos premios y nominaciones en México y Estados Unidos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB