GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Tu Voz Estéreo” de Caracol estrenó adaptación en Chile

El pasado 30 de julio, la señal abierta chilena Canal 13 estrenó “Somos Tu Voz”, la versión local del formato que gira en torno a un programa radial donde se viven las experiencias más insólitas y dramáticas en cabina.

Comparte esta nota:

La distribuidora Caracol Internacional llevó “Tu Voz Estéreo”, su formato original, producido por Caracol Televisión, a Chile. La señal abierta Canal 13 estrenó el 30 de julio “Somos Tu Voz”, la adaptación chilena del exitoso show colombiano, que gira en torno de un programa radial donde ocurren las situaciones más insólitas y dramáticas en cabina.

En la serie original “Tu Voz Estéreo”, los oyentes son testigos de las vivencias de sus protagonistas, los entrevistadores y conductores Andrés y Sara. Los periodistas a cargo del espacio radial que en contadas ocasiones terminarán involucrándose en cada caso.

Conflictos familiares, reales y con finales impactantes que llevarán al televidente a reflexionar sobre las situaciones que afectan la vida de los jóvenes y sus familias, serán la constante en cada capítulo. Esta pareja de periodistas sentirá las dificultades de sus oyentes como las suyas ya que la audiencia se comunicará con el programa para desahogarse, denunciar, compartir, opinar y pedir auxilio.

Comparte esta nota:
HBO WEB