GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

True to Nature se une a ZDF Enterprises para nuevos proyectos

El primer título en entrar en etapa de producción se llamará “Volcano 24”, una película de una hora de duración que se realizará junto a ZDF, Thirteen Productions LLC para PBS Nature y ARTE.

Comparte esta nota:
“Volcano 24”.

La productora británica True to Nature entró en una sociedad de co-desarrollo con el departamento de factual de ZDF Enterprises,VP ZDFE.unscripted, para la generación de nuevos contenidos.

El primer proyecto en entrar en etapa de producción se llamará “Volcano 24”, una película de una hora de duración que se realizará junto a ZDF, Thirteen Productions LLC para PBS Nature y ARTE. “La gran idea en el corazón de esta historia es que todos los días en nuestro planeta 30 volcanes entran en erupción en una violenta demostración de poder y descubrimos que sin ellos la vida no existiría en absoluto”, explicó Wendy Darke, Fundadora de True to Nature y productora ejecutiva del show.

Ralf Rueckauer, VP of ZDFE.unscripted de ZDF Enterprises, señaló: “Esta es la primera cooperación con la nueva compañía de Wendy Darke y eso lo convierte en algo muy especial. Estamos muy orgullosos y honrados de trabajar con ella y de poder beneficiarnos de su enorme experiencia obtenida de su tiempo como Jefa de la Unidad de Historia Natural de la BBC”.

Por último, Darke conluyó: “No podría desear un equipo internacional de creativos con más talento, experiencia y dedicación para trabajar junto a ellos para concretar nuestra ambición de esta película mientras capturamos nuevas historias sobre el mundo de la vida que florece en las sombras de los volcanes activos”.

Comparte esta nota:
HBO WEB