NHL WEB
MONDO WEB

Trinity y Acontecem se asocian para lanzar un paquete VOD

Ambas compañías anunciaron su acuerdo para la gestión de un nuevo catálogo VOD para servicios OTT de empresas prestadoras de televisión por suscripción y compañías de telecomunicaciones de América Latina.

Comparte esta nota:

Trinity y Acontecem anunciaron su acuerdo para la gestión de un nuevo catálogo VOD para servicios OTT de empresas prestadoras de televisión por suscripción y compañías de telecomunicaciones de América Latina. Con base en Buenos Aires, el equipo de trabajo del proyecto está integrado por miembros de las unidades de gestión de ambas empresas.

Con este acuerdo, ambas compañías buscan impulsar sus crecimientos y acompañar los nuevos servicios de la industria, logrando así satisfacer la creciente demanda de servicios OTT y no lineales que están moldeando actualmente la expansión del negocio. Este lanzamiento asegura la disponibilidad de contenidos únicos provenientes de productoras locales, así como de prestigiosos estudios americanos y europeos.

Mariano Puig, Presidente de Trinity, comentó: “Nos complace trabajar junto a Acontecem, ya que encontramos en ellos un sólido y confiable socio estratégico para acercar nuestras más de 6000 horas de largometrajes, series, telenovelas, contenidos infantiles, documentales y de corta duración, a las nuevos desarrollos digitales de los mas importantes operadores de TV paga y Telcos de la región”.

Por su parte, Ariel Droyeski, Gerente General de Acontecem, señaló: “Llevamos largo tiempo proyectando este acuerdo y su lanzamiento. Creemos en Trinity y en su equipo como grandes gestores para la consolidación de derechos en catálogos no lineales. Sabemos que entienden e interpretan con nuestra misma visión el negocio y la satisfacción de la actual demanda de los clientes. Nos es muy grato poder seguir acompañando al mercado en su desarrollo. Apostamos a seguir creciendo con este y otros nuevos proyectos conjuntos que se sumarán y que esperamos poder ir anunciando a lo largo del año”.

Comparte esta nota:
HBO WEB