Tricon y Wildseed Studios coproducirán una nueva comedia animada

Tricon Kids & Family y Wildseed Studios anunciaron la coproducción de una nueva comedia animada titulada, “Counterfeit Cat” (26×30′, 52×11′, plus 11 x 2′ shorts), orientada a niños de entre 6 y 12 años de edad.

Comparte esta nota:

Tricon Kids & Family y Wildseed Studios anunciaron la coproducción de una nueva comedia animada titulada, “Counterfeit Cat” (26×30′, 52×11′, plus 11 x 2′ shorts), orientada a niños de entre 6 y 12 años de edad. Comisionada por Disney XD EMEA y TELETOON, la coproducción Inglaterra-Canadá está comenzando en el recientemente lanzado estudio Bristol de Wildseed, mientras que Tricon International manejará la distribución global en todas las plataformas.

“Counterfeit Cat” es la historia de Gark, un alien de 9 años con superpoderes incontrolables destinado a salvar el universo, y Max, un gato ansioso que prefiere salvarse a sí mismo. “Tricon está encantado de asociarse con Wildseed Studios en nuestra primera coproducción animada para Disney EMEA y TELETOON. El equipo creativo que se ha montado es de primera clase. ‘Counterfeit Cat’ es una comedia escandalosamente divertida e ingeniosa seguro atraerá a audiencias globales de todas las edades por muchos años”, comentó Frank Saperstein, Executive Vice President, Tricon Kids Family & Animation.

Jesse Cleverly, Creative Head de Wildseed Studios, agregó: “Estamos orgullosos de trabajar en asociación con Tricon en esta entretenida y cómica nueva animación que capturará los corazones y las mentes de todas las edades en todo el mundo. ‘Counterfeit Cat’ cuenta con un fantástico talento de producción de todo el mundo y demuestra nuestra dedicación a proporcionar al público contenido fresco y original”.

Comparte esta nota: