Tricon y Factory Film Studio cerraron un acuerdo de distribución

Bajo los términos del convenio Tricon será la primera compañí­a en manejar a nivel internacional la distribución de televisión, home entertainment y digital del catálogo de 10 nuevas pelí­culas de Factory Film.

Comparte esta nota:

Tricon Films & Television y Factory Film Studio cerraron una sociedad según la cual Tricon será la primera compañí­a en manejar a nivel internacional la distribución de televisión, home entertainment y digital del catálogo de 10 nuevas pelí­culas de Factory Film. Además, el acuerdo marca la primera incursión de Tricon en la distribución de pelí­culas.

La sociedad fue cerrada por Michael Patrick Lilly, Chief Creative Officer de Factory Film Studio; y Karthiga Ratnasabapathy, VP Worldwide Sales & Acquisitions de Tricon, quien expresó: “Estamos encantados de estar trabajando con Film Factory Studio. Su excepcional catálogo de cine marca el inicio de una expansión estratégica de Tricon en la distribución de pelí­culas a nivel internacional”.

“Hemos estado buscando un socio para representar nuestros tí­tulos en el escenario internacional. Estamos entusiasmados de estar trabajando con los profesionales consumados de Tricon. Esta alianza permite a nuestros clientes acceder a mercados internacionales mientras concentramos nuestros esfuerzos en el packaging y marketing en Estados Unidos”, agregó Michael Patrick Lilly.

Los tí­tulos de Factory Films que Tricon lanzará en Mipcom incluyen “Canadian Muscle”, “Club Utopia”, “Mike Marino Live at The Borgata”, “Miss in Her Teens”, “Origin: A Call To Minds”, “Risk Factor”, “September Runs Red”, “Story of Eva”, “The Desert Fish” y “Trooper”.

Comparte esta nota: