GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Tricon anunció la comisión de “Sensitive Skin” para una segunda temporada

Tricon Films & Television anunció que su dramedy “Sensitive Skin” (6×30’) fue comisionado por The Movie Network (de Bell Media) y Movie Central (de Corus Entertainment) para una segunda temporada.

Comparte esta nota:

Tricon Films & Television anunció que su dramedy “Sensitive Skin” (6×30’) fue comisionado por The Movie Network (de Bell Media) y Movie Central (de Corus Entertainment) para una segunda temporada. La serie es liderada por Kim Cattrall, quien regresará como productora ejecutiva y estrella, junto con Don McKellar en su doble rol de director y productor ejecutivo, mientras que Bob Martin seguirá como guionista y productor ejecutivo.

Cattrall explicó: “Estamos encantados de regresar con una segunda temporada de ‘Sensitive Skin’ en The Movie Network, Movie Central y HBO Canadá. Su continuo apoyo y nuestra fuerte visión han sido verdaderamente inspiradores. Estamos volviendo con un equipo creativo terriblemente talentoso y esperamos con ansias el lanzamiento”.

Tricon es el distribuidor internacional de la serie producida por Niv Fichman y Sari Friedland de Rhombus Media, en asociación con Baby Cow Productions, The Movie Network y Movie Central. La nueva temporada entrará en producción en Toronto en 2015.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB