GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Tres series de Keshet serán adaptadas en la región CEE

La productora y distribuidora firmó nuevos acuerdos por algunos de sus títulos guionados más destacados, “False Flag”, “The Baker and the Beauty” y “Traffic Light”, que serán adaptados para las audiencias de Europa Central y del Este.

Comparte esta nota:
“False Flag”

La productora y distribuidora Keshet International firmó nuevos acuerdos por algunos de sus títulos guionados más destacados, que serán adaptados para las audiencias de Europa Central y del Este.

Con estos nuevos arreglos, tres series en hebreo, todas originalmente encargadas por Keshet 12 en Israel, serán adaptadas para los televidentes locales: el impactante drama de espionaje “False Flag” y la adictiva comedia romántica “The Baker and the Beauty” en Rusia para NTV y CTC, respectivamente; y la comedia “Traffic Light”, para Epsilon TV en Grecia, donde “Your Family or Mine” también fue ordenado por Alpha TV para su quinta temporada.

“Estos recientes acuerdos en la región CEE se basan en el éxito fenomenal de ‘Traffic Light’ en Rusia y ‘Your Family Or Mine’ en Grecia, y refuerzan el atractivo universal de dramas y comedias israelíes con audiencias de Europa Central, del Este y más, ya sea como producto terminado o como adaptaciones locales”, comentó Keren Shahar, COO and President of Distribution de Keshet International.

En el primer acuerdo de contenido de Keshet con NTV Rusia, la adaptación rusa de “False Flag” se centrará en cinco personas comunes que repentinamente se encuentran inmersos en un apasionante asunto de espionaje. Cuando se despiertan, descubren que están implicados en una operación de secuestro despiadada, sus nombres y fotos están en todas las noticias y todos los intentos de limpiar sus nombres parecen ser en vano. El show será producido por WeitMedia y dirigido por Sergey Chekalov para que NTV Rusia lo estrene en 2019.

“NTV sabe adaptar con éxito formatos internacionales. Las versiones rusas de la serie estadounidense ‘Shameless’ y de la escandinava ‘Bron’ se emitieron en nuestro canal, y ahora estamos filmando la adaptación local del exitoso programa ‘The Good Wife’. El drama de espionaje ‘False Flag’ se ganó a la audiencia y obtuvo una cantidad considerable de premios internacionales. Estamos contentos de que NTV tenga la oportunidad de presentarle esta serie al público ruso”, expresó Timur Weinstein, General Producer de NTV.

Comparte esta nota:
HBO WEB