GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Tras el éxito de “Gogglebox”, Foxtel y Network Ten apuestan por “Common Sense”

La nueva producción australiana para 2017 es una idea de los creadores del fenómeno global “Gogglebox”, producida por Endemol Shine Australia y creada por Studio Lambert, una compañí­a de all3media.

Comparte esta nota:

Foxtel y Network Ten comisionaron en forma conjunta la nueva producción australiana “Common Sense” para 2017. El show de noticias, de los creadores del fenómeno global “Gogglebox”, será producido por Endemol Shine Australia.

“Common Sense” presentará un elenco de gente real y sus opiniones mientras discuten los temas más comentados de la semana en una conversación casual, genuina y sin filtros en sus lugares de trabajo. El show fue creado por Studio Lambert, una compañí­a de all3media. La serie se emitirá primero en Lifestyle de Foxtel y luego en Network Ten.

La General Manager de Lifestyle Group, Hannah Barnes, expresó: “Estamos encantados de sumar esta nueva y emocionante serie a nuestro lineup de producción local. ‘Common Sense’ es un compañero distintivo y brillante para el enormemente exitoso ‘Gogglebox’, que ha tenido ratings monumentales para Lifestyle. ‘Common Sense’ expandirá el género creado por ‘Gogglebox’, y nos permitirá adentrarnos en los distintos ámbitos laborales de Australia”.

Por su parte Beverley McGarvey,  Chief Content Officer de Network Ten, aportó: “’Gogglebox’ ha sido un éxito sobresaliente para Network Ten, con cada temporada incrementando sus audiencias, por lo que sabemos que los espectadores adorarán este entretenido nuevo show. Mientras ‘Gogglebox’ da un insight de la televisión desde las salas de living, ‘Common Sense’ se dirigirá a los trabajos de los australianos para saber lo que piensan y dicen de los asuntos del dí­a”.

Finalmente Sabrina Duguet, Executive Vice President Asia Pacific de all3media International, concluyó: “Estamos encantados de que el éxito de ‘Gogglebox’ haya llevado a una respuesta tan positiva para ‘Common Sense’, y no podrí­amos pensar en un mejor hogar para esta serie. El acuerdo marca la tercera comisión antes de su transmisión doméstica, lo que habla del poder de creatividad de nuestra compañí­a hermana, Studio Lambert”.

“Common Sense” es la segunda comisión conjunta entre Foxtel y Network Ten, tras el enorme éxito de “Gogglebox”, que se lanzó en Australia en 2015. El show también fue comisionado por BBC Two en Inglaterra y NBC en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB