NHK WEB
SOMOS WEB

“Totalmente Diva” continúa su recorrido internacional y llega a Alemania

La exitosa serie de Globo, nominada al International Emmy Awards a la “Mejor telenovela” en 2017, se estrenará el 11 de febrero en el canal alemán de televisión abierta Sixx, dedicado al público femenino.

Comparte esta nota:
“Totalmente Diva”

Globo continúa sumando territorios para su exitosa serie “Totalmente Diva”. El próximo 11 de febrero se estrenará en el canal alemán de televisión abierta Sixx, dedicado al público femenino. La trama saldrá al aire en el horario de las 16:30, doblada al alemán. La exhibición marca la primera colaboración de Globo con el canal que pertenece a uno de los mayores grupos de medios del país, el ProsiebienSat. Los derechos de “Totalmente Diva” ya se vendieron a más de 100 países, incluyendo Estados Unidos, Portugal, Chile, Georgia, Dubái, Uruguay, El Salvador, Vietnam, Israel, India y Costa Rica.

La telenovela alcanzó un total de 182 millones de personas mientras estuvo en el aire en el access prime time de Globo en Brasil. La transmisión de la telenovela estuvo marcada por acciones multiplataforma, que complementaron la experiencia de los fans, expandiendo también el contenido al entorno digital.

La telenovela escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm cuenta con la dirección general de Luiz Henrique Ríos y relata la historia de Elisa (Marina Ruy Barbosa, “Imperio”), una joven que vive en la calle y que ve en un concurso de moda la oportunidad de cambiar el curso de su vida. Sin embargo, para convertirse en una modelo exitosa, tendrá que transitar un camino más difícil de lo que imagina, e incluso decidir quién es su verdadero amor. La trama liviana, joven y divertida de la obra reúne romance, amistades fuertes, intrigas y trampas. Además de paisajes bonitos, con escenas grabadas en Australia y Chile y en los Estudios Globo, en Río de Janeiro.

Comparte esta nota:
INTV WEB