NHL WEB
PASIONES WEB 2

Toonz Media y Yellow Entertainment logran una alianza estratégica

Es para el desarrollo, coproducción y distribución de futuras series animadas para niños en edad prescolar. Imira Entertainment será responsable de la distribución internacional de los títulos.

Comparte esta nota:
P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group

El estudio de animación Toonz Media Group con sede en la India y la productora Yellow Entertainment, con sede en Australia, se unieron en una alianza estratégica para el codesarrollo, coproducción y distribución global de las próximas series animadas de Yellow Entertainment para edad prescolar.

Greg Page, cofundador de The Wiggles y Presidente de Yellow Entertainment, servirá como productor ejecutivo. P. Jayakumar (CEO, Toonz) y Alec Miller (VP Creative Development, Yellow Entertainment) serán productores.

Yellow Entertainment se encargará de la preproducción, incluida la creación de IP, guiones y música, mientras que Toonz dirigirá todos los demás aspectos de la producción. La asociación entre ambas compañías ofrecerá series preescolares atractivas para los niños con un atractivo universal para el mercado global.

Imira Entertainment, la distribuidora de contenido kids y familiar de Toonz Media Group, será responsable de la distribución internacional de las IP’s desarrolladas y producidas como parte de esta alianza.

El CEO de Toonz Media Group, P. Jayakumar comentó “Asociarse con Yellow Entertainment representa una gran oportunidad para nosotros. Esta es una aventura emocionante en la que nos estamos embarcando juntos y que seguramente traerá contenido inspirador y enriquecedor para jóvenes audiencias en todo el mundo”.

“Estoy entusiasmado con la asociación que hemos forjado con Toonz Media Group, uno de los principales estudios de animación del mundo “, dijo Greg Page. “El contenido preescolar que desarrollamos y producimos conectará con los niños desde la psicología infantil, el desarrollo infantil y de la amplia experiencia en la industria del entretenimiento preescolar”.

Comparte esta nota:
HBO WEB