NHK WEB
SOMOS WEB

Toonz Media anunció nuevos lanzamientos de sus series en Youtube

El estudio de animación, junto con Gummybear International lanzarán la segunda temporada de la exitosa serie “Gummibär And Friends: The Gummy Bear Show” en YouTube y YouTube Kids y remarcaron el estreno de “Boo Bah B” en la misma plataforma digital.

Comparte esta nota:
P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group

Toonz Media Group y Gummybear International anuncian el estreno de la segunda temporada de “Gummibär And Friends: The Gummy BearShow” en  YouTube y YouTube Kids y remarcaron el  lanzamiento de la nueva comedia sin diálogo de Toonz “Boo Bah B” en la misma plataforma digital en la aplicación YouTube Kids, fortaleciendo la asociación con la plataforma.

La primera temporada “Gummibär And Friends: The GummyBear Show” se estrenó en YouTube el 24 de junio de 2016 con un éxito inmediato. “The Surprise Egg”, el episodio más visto de la primera temporada, generó más de 36 millones de visitas. En general, la primera temporada recibió más de 330 millones de visitas en total en el canal internacional de YouTube de Gummybear, el MCN centrado en Gummibär. Con más de 12.6 billones de visitas y más de 9 millones de suscriptores, Gummibär es el personaje animado más visto en Internet.

El Fundador deGummybear International, Jurgen Korduletsch, comentó: “Estamos muy emocionados por el debut de la segunda temporada de ‘TheGummy Bear Show’. Sabemos que sus fanáticos han estado esperando ansiosamente nuevos episodios, y dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para brindarles el contenido de mayor calidad que podemos”.

Esta segunda temporada de “Gummibär And Friends: TheGummy Bear Show”, (39×7), continúa con las locas y cómicas aventuras de Gummibär, el personaje favorito de todo el mundo que canta y baila, y sus dos mejores amigos, Harry y Kala.

Además del éxito de la marca Gummibär en YouTube, el extravagante y cómico osito verde se convirtió en un fenómeno de entretenimiento global con CD y DVD lanzados en 27 idiomas diferentes en más de 40 países y un negocio de productos de consumo altamente exitoso. El brazo de distribución de Toonz, ImiraEntertainment, maneja las ventas mundiales de “Gummibär And Friends: The GummyBear Show”.

“BOO BAH B”

La nueva serie de comedia  sin diálogo “Boo Bah B” de Toonz, (104×5),también se estrenó exclusivamente en YouTube y en la aplicación infantil de YouTube, y sigue las hazañas de Bah, un León egocéntrico que cree que tiene la gracia de un rey, pero sin un reino. Sin embargo, un pequeño conejo feliz y despreocupado llamado Boo, y su mejor amigo alienígena, hacen todo lo posible para detener al ruidoso León.

El CEO de Toonz Media Group, P. Jayakumar, opinó: “YouTube es un socio muy importante para Toonz, y el éxito de la primera temporada de ‘The Gummy Bear Show’ nos permitió, junto con Gummybear International, producir esta segunda temporada, extendiendo la huella de GummyBear aún más en todo el mundo. También nos ha ayudado a lanzar nuevos programas entretenidos para la familia como ‘Boo Bah B’, que tienen un fuerte atractivo universal”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB