GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Inter Medya y Tondero se unen para llevar films turcos a América Latina

Tras el éxito de los dramas turcos en la televisión de la región, las películas del grupo liderado por Can Okan estarán disponibles en cines como resultado de un acuerdo de distribución con la compañía peruana.

Comparte esta nota:
Beatriz Cea, Ejecutiva de Ventas de Inter Medya.

La distribuidora Inter Medya y la marca peruana Tondero Ditribución cerraron una alianza que traerá películas turcas a los cines de América Latina. La asociación fue anunciada por Beatriz Cea, Ejecutiva de Ventas de Inter Medya, y Cecilia Gomez de La Torre, Gerente General Asociada de Tondero Distribución.

Después del gran éxito que están teniendo las telenovelas turcas en el territorio, Cecilia Gómez De la Torre declaró que esta medida va a ser el inicio de una nueva etapa para el cine turco y confió en que será un gran éxito. Por su parte, Beatriz Cea declaró que se siente muy orgullosa y contenta de colaborar con Tondero y Gómez de la Torre, que fue una de las primeras en apostar por las novelas turcas.

Las primeras producciones que estarán disponibles en América Latina serán “Husband Factory” y “My Brother”.

 

Esto supone un avance importante para la industria de distribución turca, ya que gracias a este contrato estos films se verán en los teatros de toda América Latina. El acuerdo alcanzado entre Tondero e Inter Medya facilitará dar el siguiente paso a nuevas producciones.

Comparte esta nota:
HBO WEB