NHK WEB
SOMOS WEB

Tondero renueva su imagen y el inicio de sus películas

La empresa de entretenimiento más grande del Perú continúa innovando y esta vez, lo hace lanzando una nueva intro en 3D para sus películas. Esta nueva imagen muestra madurez, compromiso, estabilidad y fuerza de la empresa.

Comparte esta nota:
Staff de Tondero

Con motivo de su décimo aniversario, Tondero lanzó una nueva intro para las películas, reinventándose con una nueva imagen en 3D. El famoso Tonderito azul se ha vuelto querido entre los seguidores de la marca reforzando, más que nunca, el compromiso con el mercado local e internacional.

Esta nueva imagen muestra madurez, compromiso, estabilidad y fuerza de la empresa, con una nueva ruta hacia el futuro. Como parte de la estrategia de negocio, han innovado en el diseño de la marca con el propósito de proyectarse como un creador y distribuidor multiplataforma a nivel mundial.

Tondero celebró 10 años apostando a la industria cinematográfica de Perú. Fue en 2008, cuando su Gerente General, Miguel Valladares, decidió crear  una empresa que le  otorgue una estructura más corporativa y ordenada a la industria del entretenimiento y  representación de artistas en el Perú. Es así como nació Tondero, la cual logró consolidar al cine peruano como una de las industrias de mayor crecimiento en los últimos años.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB