GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Tondero lleva “Soltera Codiciada” a los cines de Perú

El film, que estará en las salas a partir de 10 de mayo, está basado en el exitoso blog y el libro del mismo nombre de la escritora Maria José Osorio, y fue dirigido por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi.

Comparte esta nota:
"Soltera Codiciada"

La realizadora peruana Tondero Producciones lanzará en cines el 10 de mayo el film “Soltera Codiciada”, una producción original basada en un blog del mismo nombre creado por Maria José Osorio hace 5 años, que tuvo 99 publicaciones que superan las diez millones de visitas.

Siempre que escribía en el blog, imaginaba los post como escenas de una película o una serie. La posibilidad de llevarlo al cine con Tondero, es un proyecto soñado y creo que tanto los fans del blog como los que no lo conozcan, se divertirán con la historia que estamos preparando”, comentó Maria José Osorio.

La película trata sobre una mujer que se ve forzada a lidiar con el dolor de una ruptura y una soltería que no le son familiares. Después de varias noches de lágrimas y alcohol, alentada por sus amigas, decide volcarse sobre lo único que sabe hacer: escribir. El resultado es un blog donde se ríe de sus desventuras de soltera que tiene un éxito inesperado.

“Soltera Codiciada” es una comedia que busca retratar lo divertido y caótico de las relaciones y la soltería, pero también las idas y venidas de una mujer millennial donde la crisis existencial pretreintañera y la amistad femenina serán elementos claves.

El largometraje fue dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi. Además, el guion está a cargo de la propia Maria José Osorio. Es protagonizada por Gisela Ponce de León, Jely Reátegui y Karina Jordán y tendrá la participación especial del actor mexicano Christopher Von Uckermann.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB