GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Tondero lanza la tercera parte de “Asu Mare”

El film, que se presentará en cines el próximo 22 de noviembre, fue coproducido por Claro Video y cuenta con la dirección del realizador ecuatoriano Jorge Ulloa, creador de “Enchufe TV”, serie web con más de 25 millones de seguidores en todo el mundo.

Comparte esta nota:
Jorge Ulloa y el elenco de "Asu Mare 3".

Tondero anunció el estreno de la tercera parte de su franquicia de comedia, “Asu Mare”, uno de los más grandes éxitos taquilleros del cine peruano. El film, que se presentará en cines el próximo 22 de noviembre, fue coproducido por Claro Video y cuenta con la dirección del realizador ecuatoriano Jorge Ulloa, creador de “Enchufe TV”, serie web con más de 25 millones de seguidores en todo el mundo.

“Asu Mare 3” regresa para hacer reir a carcajadas a toda la familia, con Cachin, Emilia y todos sus amigos además de nuevos personajes junto a un guión 100% divertido. Los personajes de esta trilogía que tanto, la primera como la segunda alcanzaron los 3 millones de espectadores, vivirán nuevas aventuras y situaciones inesperadas, entre ellas un viaje a Miami luego que Cachin consigue por fin la tan deseada visa a los “Yunaites”. Pero eso no es todo, el público se tiene que preparar también para la llegada de un bebé y otro miembro más a la familia, que
pondrán la historia de cabeza.

El elenco de “Asu Mare 3″ está encabezado por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas, Patricia Portocarrero, Ricardo Mendoza, Franco Cabrera y Miguel Vergara, quienes interpretan a los entrañables personajes que ya todos conocen; y a quienes se unen la actriz Melania Urbina y el pequeño Alessandro Durand de 12 años.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB