NHK WEB
SOMOS WEB

Tondero lanza el trailer de la adaptación peruana de “Corazón de León”

“El Gran León”, el remake del film argentino producido por Sono Film y Telefe, llegará a los cines de Perú el 28 de diciembre, después de la presentación de versiones locales en Colombia y Francia.

Comparte esta nota:
"El Gran León"

La realizadora peruana Tondero Producciones presentó el trailer del film “El Gran León”, que se estrenará en los cines de Perú el 28 de diciembre. La película es una adaptación local de “Corazón de León”, una producción argentina del 2012 de Sono Film y Telefe, distribuida por 20th Century Fox y protagonizada por Guillermo Francella.

Después del éxito de la versión colombiana y francesa del film, llega al mercado peruano dirigida por Ricardo Maldonado y con el guión original de Marcos Carnevale. La película es protagonizada por Carlos Alcántara, que interpretó el rol principal en “Asu Mare” y “Asu Mare 2”, y Gianella Neyra.

Uno de los mayores desafíos de la producción fue la transformación de Carlos Alcántara en León Godoy, un hombre de 1.36 mts. Este resultado fue posible gracias a los efectos especiales y el trabajo de post producción a cargo de más de 15 especialistas, quienes fueron supervisados por Ezequiel Cesana, quien también estuvo a cargo de los efectos especiales de la versión original. “El Gran León” y promete hacer reír y a la vez reflexionar sobre los prejuicios sociales.

La historia sigue a Ivana Cornejo (Gianella Neyra), una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego Bisoni (Cristian Rivero). Después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono. Desde esa conversación telefónica se establece una gran empatía entre ambos, y se da el inicio de una gran historia de amor que Diego tratará de evitar. Luego de descubrir que León mide 1.36 mts, Ivana deberá superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB