GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Tondero Distribution hace realidad la visita de Engin Akyürek a Perú

En un esfuerzo conjunto con Inter Medya y el canal Latina, el famoso actor turco llegará hoy al país para participar del estreno de su película “Kerem, hasta la eternidad”. Además, será uno de los invitados especiales en el décimo aniversario de Tondero.

Comparte esta nota:
“Kerem, hasta la eternidad”

En un esfuerzo conjunto, Tondero Distribution, Inter Medya y el canal Latina, hicieron posible la visita del famoso actor turco Engin Akyürek (“Qué culpa tiene Fatmagul”) a Perú quien arriba hoy al país para participar del estreno de su película “Kerem, hasta la eternidad”.

En su corta visita, el actor cumplirá una recargada agenda de trabajo promocional que incluye ser uno de los invitados especiales en la alfombra azul por el décimo aniversario de Tondero junto a las figuras más populares y queridas del cine, teatro y la televisión nacional.

Engin Akyürek alcanzó la fama a nivel mundial y sobre todo en América Latina por su papel de Kerim Ilgaz en la popular telenovela “Qué culpa tiene Fatmagul” que batió todos los records de rating durante el 2015 y que se emitió a través de la señal de Latina. Asimismo, también protagonizó otras producciones que lideraron la audiencia en sus horarios como “Kara Para Ask” y ahora presenta su nueva película “Kerem, Hasta La Eternidad” que se estrenará a nivel nacional el jueves 9 de agosto.

La gira del actor por América Latina es posible gracias a la gestión de Tondero Distribución, quien firmó una alianza estratégica con Inter Medyade Turquía para estrenar sus películas en exclusividad para toda América Latina y el apoyo del canal Latina, que desde el 2015 apostó por este género y viene transmitiendo ininterrumpidamente un sinnúmero de exitosas producciones turcas.

Akyürek visitará después del Perú otros países como Chile y Argentina, en una esperada gira promocional que está a cargo de Tondero Distribución, encabezado por Cecilia Gómez de la Torre, quien es la pionera de este boom en la televisión nacional al traer las primeras novelas turcas al Perú durante su gestión en Latina. “Este esfuerzo abre nuevos caminos en la consolidación de la industria cinematográfica del Perú y Latinoamérica”, subrayó Gómez de la Torre.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB