Tondero distribuirá la película peruana “Pacificum, el retorno al océano”

El film es una idea original de la fotógrafa Evelyn Merino Reyna y del historiador Henry Mitrani, quienes acompañados del biólogo Yuri Hooker inician una investigación en torno al mar peruano y su relación con el hombre.

Comparte esta nota:

Los misterios del mar peruano son revelados por primera vez en “Pacificum, el retorno al océano”, una idea original de la fotógrafa Evelyn Merino Reyna y del historiador Henry Mitrani, quienes acompañados del biólogo y especialista en biodiversidad submarina Yuri Hooker inician una investigación en torno al mar peruano y su relación con el hombre.

La película, dirigida por Mariana Tschudi, se estrenará en la cartelera comercial peruana el próximo 28 de setiembre y será distribuida local e internacionalmente por Tondero Distribución.

“Pacíficum, el retorno al océano” muestra la milenaria relación de respeto y devoción del antiguo poblador peruano con su entorno marino, permite entender el valor de la historia evolutiva del océano, sorprende con el descubrimiento de especies y mundos submarinos desconocidos hasta hoy y enseña formas sostenibles de relacionarse con el entorno marino para conservarlo.

Cecilia Gómez de la Torre, Gerente General de Tondero Distribución, comentó que “el alto nivel producción y la belleza visual de ‘Pacificum’ han generado gran interés por parte de diferentes canales y plataformas internacionales”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB