NHK WEB
AZTECA WEB

Tondero Distribución manejará las ventas globales de América TV Perú

La firma liderada por Cecilia Goméz de la Torre colocará la programación nacional del canal peruano en América Latina y los medios hispanos de Estados Unidos, incluyendo la nueva serie “Mujercitas”.

Comparte esta nota:

La señal abierta peruana América TV Perú cerró un acuerdo con la compañía Tondero Distribución/Amazonas Films para colocar sus producciones locales en el mercado internacional. La distribuidora, liderada por Cecilia Goméz de la Torre, manejará las ventas de las series y programas del canal en otros países de América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos.

Entre los productos que Amazonas Films posicionará internacionalmente para América TV se encuentra “Mujercitas”, la nueva propuesta de Del Barrio Producciones, que ya ha generado gran repercusión en Perú y que buscará ahora cautivar también a las audiencias internacionales.

Las producciones de América TV son reconocidas y emitidas con un éxito considerable en muchas partes del mundo. Es así que América TV entrará en una nueva etapa de súper producción ofreciendo no solo contenidos de calidad que son altamente competitivos para el mercado mundial sino también convirtiéndose en un hub internacional de producción.

Es por eso que el año pasado se inauguraron los Estudios América, considerado el centro de producción de contenidos más moderno de América Latina, con una gran capacidad para producir y coproducir para otros canales y países, con menores costos que en varios territorios de la región.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB