GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

THR3 Media Group coproducirá la comedia “Ninis”

La compañía firmó un acuerdo con No Idea Entertainment para realizar una serie que retrata esa bonita etapa de la vida en la que ni estudias, ni trabajas, un proyecto encabezado por la productora Jimena Arguelles.

Comparte esta nota:
Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group.

THR3 Media Group cerró un acuerdo de codesarrollo con la casa productora No Idea Entertainment para realizar la serie “Ninis”, una comedia que retrata esa bonita etapa de la vida en la que ni estudias, ni trabajas.

La serie cuenta con la producción en línea de Jimena Arguelles; reconocida por su labor bajo la misma figura en “El Vato” (TNT , 2016), serie ganadora del Emmy en 2018 en la categoría Non-English US Prime-time Program. Una historia única, escrita por un gran equipo de guionistas como: Carlos Marín, Daniela Moyers, Alberto Cortés, David Barraza, Fernando Garcilita y Vanesa Varela.

Estamos conjuntando un gran elenco juvenil, es un gran reto trabajar con THR3 Media Group, una innovadora productora de contenidos que tiene grandes proyectos en puerta”, comentó Luis Vizcano Productor de “Ninis”.

Por su parte, Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group apuntó: “THR3 Media continúa integrando a los mejores talentos del mercado, Luis Vizcano es un joven Productor con gran talento y reconocimiento en la industria, sin duda su trabajo en esta película dará mucho de qué hablar”.

Todos buscamos vivir bien y siempre hay una forma más sencilla de lograrlo, o por lo menos es lo que piensan los “Ninis”. En esta historia, la necesidad de ganar dinero bajo la ley del menor esfuerzo los llevará a ser cada vez más irreverentes y descarados en su carrera contra reloj hacia la edad adulta.

“Ninis” es una parodia sobre los Millennials, producida por Luis Vizcano; reconocido por los filmes “Treintona, soltera y fantástica”(2016) y “El que Busca Encuentra” (2017), Michelle Vizcano; productora de múltiples campañas para Martí, Selección Femenil de Fútbol, C&A, entre otras.

No Idea Entertainment; productora reconocida en la industria por su extraordinaria capacidad de conectar con el público juvenil, ha desarrollado distintos proyectos en cine como, “Treintona, soltera y fantástica”(2016) y “El Que Busca Encuentra”(2017) entre otras.

Comparte esta nota:
NEM WEB