NHK WEB
SOMOS WEB

Thema colocó MyZen TV 4K en la plataforma Planeta en Rusia

El canal de bienestar se lanzó el pasado 8 de julio en el país y cuenta con contenido premium y programas de lifestyle en torno a los cuatro pilares temáticos de la cadena: bienestar diario, cambios en la vida, escape, cuerpo y alma.

Comparte esta nota:

La distribuidora Thema anunció el lanzamiento del canal de bienestar MyZen TV en la plataforma de televisión paga Planeta en Rusia. “Estamos muy orgullosos de lanzar la señal lineal 4K de MyZen TV con programas 4K nativos producidos principalmente por MyzenTV. El 4K es un nuevo hito en el desarrollo de la cadena y demuestra que el bienestar y la tecnología pueden ir de la mano”, comentó Nela Pavlouskova, Directora General de MyZen TV.

“Estamos felices de que el primer lanzamiento de MyZen TV 4K se realice en Rusia, lo que le permite a nuestro público ver sus programas favoritos con la mejor calidad. Por supuesto, para THEMA RUS también es un nuevo paso significativo de cooperación a largo plazo con MyZen TV”, señaló Natalya Kabikova, Directora General de THEMA RUS.

Planeta se fundó en 2003 y llega a más de 100 mil hogares en la región de Ekaterinburgo, siendo ahora uno de los primeros operadores en Rusia que transmite contenido 4K.

MyZen TV 4K comenzó a transmitir su nueva señal 100% nativa 4K a partir del 1 de julio con contenido premium y programas de estilo de vida en torno a los cuatro pilares temáticos de la cadena: bienestar diario, cambios en la vida, escape, cuerpo y alma.

THEMA ha estado distribuyendo MyZen TV desde 2009 en Rusia y CIS y el canal ahora está cooperando con las principales plataformas más grandes y medianas del área.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB