TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“The Voice” y “The Voice Kids”, renovadas en múltiples territorios

Telefe confirmó la recomisión del formato para una segunda temporada en Argentina. A su vez, el programa volverá a emitirse en Francia, España, Australia, Brasil, Indonesia, Canadá de habla francesa, Noruega, Finlandia, Flandes y Valonia.

Comparte esta nota:
"La Voz Argentina".

La franquicia “The Voice” continúa fortaleciendo su presencia en todo el mundo. Recientemente, Talpa cerró acuerdos para renovaciones tanto de “The Voice” como de “The Voice Kids” en múltiples territorios.

Tras el enorme éxito en Argentina, Telefe confirmó la recomisión de “The Voice” para una segunda temporada, que se emperezará a emitir el próximo año. A su vez, el programa volverá a emitirse en Francia, España, Australia, Brasil, Indonesia, Canadá de habla francesa, Noruega, Finlandia, Flandes y Valonia también en 2019.

Por su parte, “The Voice Kids” también continúa su paso exitoso. El show familiar se estrenará a principios del año entrante en Lituania, llevando el número total de versiones de este formato a 38. Asimismo, se esperan nuevas temporadas en Francia, España, Brasil, Indonesia, Colombia y Albania.

En este entorno de medios que evoluciona dinámicamente, las marcas fuertes como “The Voice” y sus spin-offs, “The Voice Kids” y “The Voice Senior”, se destacan por su longevidad y por seguir aportando ratings fuertes. Solo en 2018 se han emitido un total de 790 episodios para toda la franquicia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB