NHK WEB
SOMOS WEB

“The Voice” sigue acumulando éxitos en todo el mundo

Desde su lanzamiento en 2010, el formato de Talpa se mantuvo vigente y continúa entregando resultados sólidos de audiencia, liderando los ratings de numerosos territorios de todo el mundo en sus diferentes versiones.

Comparte esta nota:

Desde su lanzamiento en 2010, el formato de Talpa “The Voice” se mantuvo vigente y continúa entregando resultados sólidos de audiencia, liderando los ratings de numerosos territorios de todo el mundo en sus diferentes versiones.

Recientemente, la octava temporada de “The Voice Australia” se estrenó por la pantalla de Nine, conquistando a la audiencia una vez más. En detalle, el primer episodio obtuvo un 23% de share y se impuso durante su franja horaria en las cinco principales ciudades del país. También en términos de audiencia, el programa aumentó un 5.3% en la demo clave en comparación con el episodio de lanzamiento del año pasado.

Tiempo atrás, “The Voice Senior” tuvo un sólido debut en España por la pantalla de Antena 3: con su primera emisión atrajo a 2.4 millones de espectadores y promedió un 16.5% de share, además de ser muy bien recibido por la crítica española.

Además, a principios de este mes, “The Voice” fue nominado dos veces en los Critics’ Choice Awards estadounidenses en las categorías “Mejor show en vivo” y “Mejor competición de talentos/variedades”. Asimismo, la versión en español de Telemundo, titulada “La Voz” y emitida en Estados Unidos, también fue nominada en la categoría “Mejor show en vivo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB