NHK WEB
SOMOS WEB

“The Voice Senior” viaja a Medio Oriente y alcanza su décimo territorio

Talpa anunció que MBC Group decidió expandir su oferta actual del formato “The Voice” en la región con la incorporación de la spin-off senior, que está programada para emitirse el próximo año.

Comparte esta nota:

Talpa anunció que MBC Group decidió expandir su oferta actual del formato “The Voice” en Medio Oriente con la incorporación de la spin-off “The Voice Senior”, lo que eleva el número total de territorios que adquirieron este formato a diez, con países tan variados como Alemania, México o Tailandia. “The Voice Senior” está programado para emitirse el próximo año en MBC, después de la tercera temporada de “The Voice Kids”.

En tanto, la quinta temporada del formato tradicional de “The Voice”, actualmente el programa de entretenimiento más exitoso en el Medio Oriente, se emitirá en el cuarto trimestre de este año. Todas estas versiones serán producidas localmente por Talpa Middle East.

La alta cantidad de licencias demuestra una vez más la fuerza de este formato. El show presenta a candidatos adultos con historias de vida interesantes y mucho por compartir además de su gran talento. Su atractivo global también se ve reflejado en los altos niveles de rating que obtiene en todo el mundo. En los Países Bajos, Bélgica, Rusia, España y Alemania, por ejemplo, ya se han confirmado segundas temporadas.

“Estamos muy contentos con nuestra asociación con MBC. Llevar ‘The Voice Senior’ a MBC ampliará esta relación creativa a un nuevo nivel. Las audiencias se enamoran tan pronto como llegan a conocer a los inspiradores adultos mayores en este spin-off. Es verdaderamente un espectáculo familiar que atrae a todas las generaciones, y eso es raro en el panorama mediático de hoy”, comentó Maarten Meijs, COO de Talpa Media.

Por su parte, Ali Jaber, Group TV Director de MBC Group, expresó: “MBC Group está encantado de completar la familia ‘The Voice’ al obtener los derechos de ‘The Voice Senior’. A través de esta trilogía, que consta de ‘The Voice’, ‘The Voice Kids’ y ahora ‘The Voice Senior’, estamos cumpliendo con nuestra visión corporativa de promover el talento en todo el mundo árabe sin importar el género, el origen o la edad. Esta asociación con Talpa es estratégica para MBC Group, y esperamos continuarla a largo plazo. La trilogía de ‘The Voice’ es una característica realmente distintiva de la cadena de televisión de MBC”.

UN ÉXITO EN AUSTRALIA

Al mismo tiempo, la versión australiana de “The Voice” finalizó su octava temporada el pasado fin de semana por la pantalla de Nine Network, imponiéndose en su franja horaria en las cinco capitales metropolitanas. La final dominó la noche de domingo y fue vista por casi 1.5 millones de personas, manteniendo así los buenos resultados que obtuvo constantemente esta última entrega, que incluso superó a la anterior.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB