NHK WEB
SOMOS WEB

“The Voice Senior” tendrá una segunda temporada en España

Talpa informó que la primera temporada alcanzó más de 2 millones de espectadores en Antena 3 y obtuvo un puntaje de + 23.9% por encima del promedio de share en el mercado. Gracias a este suceso, decidieron apostar por un segundo ciclo.

Comparte esta nota:
"The Voice Senior" España

Talpa anunció que su exitoso formato “The Voice Senior” fue renovado por una segunda temporada en Antena 3. El primer ciclo del programa, al igual que en otras partes del mundo,  conmovió a los espectadores españoles y obtuvo excelentes calificaciones cada semana. El programa alcanzó más de 2 millones de espectadores y obtuvo un puntaje de + 23.9% por encima del promedio del market share.

El programa, producido por Boomerang, presenta a candidatos con historias de vida interesantes, que tienen mucho que compartir además de su gran talento. En audiciones a ciegas, cuatro entrenadores famosos, David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, compiten por elegir a sus seniors favoritos y llevarlos a su equipo. Después, en la ronda de Knockouts, cada entrenador seleccionará a sus dos mejores integrantes para llevarlos a las finales. En el episodio final, el ganador es coronado.

“The Voice” es una marca increíblemente fuerte en todo el mundo, que obtiene resultados de audiencia sólidos en todos los territorios año tras año. Según un reporte de ventas realizado por K7 Media, titulado “Tracking the Giants: The Top 100 Travelling TV Formats 2018/19”, “The Voice” es el formato no guionado más vendido de la última década.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB