MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

“The Voice Senior”, renovado en Alemania y Bélgica

Tras unas exitosas primeras temporadas en ambos países, el spin-off del famoso reality de canto fue elegido nuevamente por SAT.1 y VTM, que estrenarán nuevos ciclos del formato el próximo año.

Comparte esta nota:

El talent show “The Voice Senior”, de Talpa, fue recomisionado en Alemania y Bélgica tras unas exitosas primeras temporadas en ambos países. En el primero, registró un promedio de 2.5 millones de espectadores semanales, mientras que en el segundo el show logró un +20.9% en demográficos claves, en comparación al promedio de su franja horaria. De esta manera, “The Voice Senior” está programada a regresar a principios de 2020 por VTM en Bélgica y SAT.1 en Alemania.

Al igual que el público se enamoró de los jóvenes concursantes de “The Voice Kids”, ahora hace lo mismo al conocer a los inspirados cantantes en este spin-off. El exitoso formato está siendo comisionado actualmente en nueve países, desde España hasta Tailandia y México.

“The Voice” es una marca increíblemente fuerte en todo el mundo, que obtiene resultados de audiencia sólidos en todos los territorios año tras año. En Bélgica, un 50% de su target demográfico vio el lanzamiento de la sexta temporada del formato tradicional a través de VTM este fin de semana.

Según un reporte de ventas realizado por K7 Media, titulado “Tracking the Giants: The Top 100 Travelling TV Formats 2018/19”, “The Voice” es el formato no guionado más vendido de la última década.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB