TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“The Voice Kids”, renovado por dos temporadas en Colombia

Caracol volverá a apostar por el show de talentos juvenil en Colombia, produciendo nuevas temporadas in-house. El exitoso formato se ha emitido de forma diaria en el país, con un total de 55 episodios por ciclo.

Comparte esta nota:

El show de talentos “The Voice Kids” fue renovado por dos temporadas más por Caracol en Colombia. El exitoso formato se ha emitido de forma diaria en el país, con un total de 55 episodios por temporada. La cuarta entrega debutará en los próximos meses, mientras que la quinta y la sexta lo harán en los próximos años. El show será producido in-house por Caracol.

“The Voice Kids” es uno de los shows de talentos más sostenibles del mundo, con 38 versiones locales hasta la fecha. Basado en el éxito mundial “The Voice”, presenta las mismas audiciones a ciegas y batallas electrizantes, pero con cantantes infantiles. Los mejores vocalistas jóvenes de la nación intentan impresionar a tres de los mejores artistas del país con la esperanza de convertirse en el máximo ganador. “The Voice Kids” es un show de entretenimiento divertido, orientado a la familia.

El formato tradicional, “The Voice”, es una marca increíblemente fuerte en todo el mundo, que obtiene resultados de audiencia sólidos en todos los territorios año tras año. Según un reporte de ventas realizado por K7 Media, titulado “Tracking the Giants: The Top 100 Travelling TV Formats 2018/19”, es el formato no guionado más vendido de la última década.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB