GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

“The Voice Kids” conquista a la audiencia de Colombia

El estreno de la cuarta temporada del programa posicionó a Caracol como el líder de su franja horaria, con un 40.4% de market share. Además, otros formatos de Talpa siguen alcanzando territorios de todo el mundo.

Comparte esta nota:
“The Voice Kids”

El estreno de la cuarta temporada de “The Voice Kids” en Colombia posicionó a Caracol como el líder de su franja horaria, con un 40.4% de market share. Se trata de uno de los concursos de talentos más longevos del mundo, con 38 versiones alrededor del mundo.

Basado en el éxito mundial “The Voice”, presenta las mismas audiciones a ciegas y batallas electrizantes, pero con cantantes infantiles. Los mejores vocalistas jóvenes de la nación intentan impresionar a tres de los mejores artistas del país con la esperanza de convertirse en el máximo ganador. “The Voice Kids” es un show de entretenimiento divertido, orientado a la familia.

MÁS FORMATOS EXITOSOS

Así y todo, “The Voice Kids” no fue el único formato de Talpa que logró captar la atención del público en estos últimos días. Su formato “DanceSing” finalizó recientemente su primera temporada con un electrizante final en el que la joven Sherefa Yorks se coronó como la gran ganadora de la noche. El primer single de Yorks será lanzado el próximo 8 de marzo, y estará escrito y producido por RedOne, productor de estrellas como Lady Gaga o Jennifer Lopez.

A su vez, el show de entretenimiento familiar “A Year to Remember” es otro formato que viene creciendo en popularidad. Emitido por primera vez en 2017 en los Países Bajos, recientemente fue adquirido por TVP en Polonia, donde se estrenará este mes. En Bélgica, fue recomisionado tras una excelente primera temporada por VTM, y en Alemania, el programa debutará a fin de año por Sat1.

Otro ejemplo es “The Wishing Tree”. Lanzado en Dinamarca en 2015, el programa ya lleva conquistados más de diez territorios. Recientemente, hizo su debut en Asia en Vietnam y fue recomisionado para una segunda temporada por Globo en Brasil. En tanto, “The Wishing Tree” también está por llegar a Portugal, donde este año Shine Iberia producirá una primera temporada para SIC.

Por último, el game show conectado de Talpa, “5 Gold Rings”, se estrenó esta semana en Tailandia y obtuvo ratings sobresalientes. El episodio de lanzamiento fue visto por más de 1,5 millones de espectadores y obtuvo un market share total del 18,3%, lo que lo convirtió en el ganador en su franja horaria.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB