NHK WEB
SOMOS WEB

“The Taste” tendrá una quinta temporada en Brasil

Red Arrow Studios International y Spiral International cerraron un acuerdo con el broadcaster brasileño GNT por la quinta entrega de la competición culinaria, que será lanzada este 4 de abril.

Comparte esta nota:
Zasha Robles, Managing Director de Spiral International.

Red Arrow Studios International y Spiral International cerraron un acuerdo con el broadcaster brasileño GNT por la quinta temporada de la competición culinaria “The Taste”, que será lanzada este 4 de abril. El formato, originalmente creado y producido por Kinetic Content para ABC (Estados Unidos), ya fue licenciado en 40 territorios de todo el mundo.

“The Taste” presenta a 16 competidores, desde cocineros caseros hasta chefs profesionales, seleccionados por cuatro famosos “maestros de la cocina”. Sus creaciones son valoradas a ciegas, por lo que una sola cucharada puede catapultar a un contendiente a la cima o enviarlo a casa. Cada episodio propone un desafío individual y de equipo. Luego, los mentores comen una cucharada y juzgan, sin saber quién preparó los alimentos, qué ingredientes usaron o cómo los cocinaron. Al final de cada programa, los mentores deciden a quién eliminar, lo que lleva a la final, donde solo un chef puede llevarse a casa el gran premio.

“Estamos encantados de que Felipe Bronze, Claude Troisgros, André Mifano y Helena Rizzo hayan regresado para otra emocionante temporada. Estos nuevos episodios continuarán entreteniendo a los espectadores de todo el país”, aseguró Zasha Robles, Managing Director de Spiral International.

Por su parte, un vocero de GNT indicó: “Esta temporada viene con un giro: los chefs no tendrán una, sino dos ‘tarjetas doradas’, lo que les permitirá ser más exigentes en su decisión de salvar -o no- a un cocinero de la eliminación. Elige a tu mentor, elige a tu cocinero y prepárate para una temporada picante”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB