GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“The Tales of Tatonka” de Cyber Group debutó en CCTV de China

La serie preescolar para niños de 5 a 7 años se estrenó en la televisión abierta el pasado 29 de marzo y se emitirá luego en las plataformas digitales del país. Cuenta las aventuras de cuatro cachorros de lobo que crecen juntos.

Comparte esta nota:

Cyber ​​Group Studios y Pacific Media Group anunciaron que la serie “The Tales of Tatonka” se estrenó el pasado jueves 29 de marzo en el canal de TV abierta CCTV de China y luego se extenderá a las plataformas digitales del país.

La serie preescolar CGI (52×13’) para niños de 5 a 7 años, cuenta las aventuras de cuatro cachorros de lobo que crecen juntos. “Tatonka”, el bisonte, ayuda a los jóvenes lobos a explorar su hogar en el desierto junto con “Cinksi” el lince, “Poum” el oso, “Wahi” la ardilla y “Wambli” el águila.

Originalmente escrita por Pierre Sissmann y dirigida por Olivier Lelardoux, “The Tales of Tatonka” ya recibió múltiples premios en todo el mundo, incluida la nominación de “Golden Panda” en China y la “Mejor serie infantil” de Karusel TV en Rusia. La serie también fue elogiada por sus temas ambientales que inspiran a los niños de todo el mundo.

La serie combina una aventura animada de 11′ con un segmento de acción en vivo titulado “The World of Tatonka” con escenas de la vida real que representan la vida animal en la naturaleza.

“Es un gran honor para nuestra compañía y para mí como autor original, tener al aire ‘The Tales of Tatonka’ en China”, declaró Pierre Sissmann, Presidente y CEO de Cyber ​​Group Studios. Richard Goldsmith, Presidente y CEO de Cyber ​​Group Studios USA, agregó: “Este es el primero de muchos acuerdos con China. Estamos expandiendo nuestra presencia de producción y distribución en el mercado internacional”.

Grace Hung, Cofundadora de Pacific Media Group, comentó: “Estamos orgullosos de asociarnos con Cyber ​​Group para transmitir esta increíble e interesante serie en CCTV, seguido de todas las principales plataformas chinas. Sabemos que las familias encontrarán a Tatonka emocionante, cálida y educativa “.

“Es un placer para nosotros presentar a Tatonka a la audiencia china junto con CCTV”, declaró Rebecca Wang, Directora de contenido internacional de Hunan Mgtv.com Interactive Entertainment Media Co. Ltd. (Mango TV). “Creemos su costado educativo y la buena elaboración de la historia serán bienvenidos tanto por los padres como por los niños”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB