NHK WEB
SOMOS WEB

“The Secret Life of 4 Year Olds” tendrá versión local en Tokio

Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, confirmó que NHK Enterprises, la subsidiaria del broadcaster público japonés NHK, está produciendo el galardonado formato de RDF Television.

Comparte esta nota:

Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, confirmó que NHK Enterprises, la subsidiaria del broadcaster público japonés NHK, está produciendo una versión local del galardonado formato de RDF “The Secret Life of 4 Year Olds” en Tokio. El show se lanzará a través del General Channel de NHK este 16 de marzo en horario primetime.

“‘El ‘Secret Life of 4 Year Olds’ original ha ganado muchos fans en Japón y esta respuesta hizo que hayamos decidido crear una versión local. Estamos encantados y entusiasmados de producir este programa, que captura las emociones y relaciones de los niños con ricos y coloridos momentos a través de un enfoque único”, comentó Takako Ishikawa, Productor Senior en la División de Desarrollo de Contenido Global de NHK.

Por su parte, Tim Mutimer, CEO de Banijay Rights, expresó: “Este es un formato excepcional: es realmente divertido y extremadamente estimulante, pero al mismo tiempo es una verdadera revelación sobre el complejo desarrollo de los niños pequeños y cómo interactúan entre sí. Estamos encantados de que NHK haya sido la primera emisora en Asia en crear su propia versión local, y será extremadamente interesante ver cómo toma forma el show”.

Versiones locales del formato “The Secret Life of 4 Year Olds” se han producido anteriormente en Francia, España, Países Bajos, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Bélgica y Dinamarca. Las versiones terminadas de todas las series del Reino Unido se han vendido en todo el mundo.

“The Secret Life of 4 Year Olds” fue creado originalmente por RDF Television para Channel 4 del Reino Unido. En este formato, diez niños de cuatro años se reúnen por primera vez en la guardería e interactúan con detalles íntimos sin precedentes. El show, que invita a la reflexión, es entretenido y realmente sorprendente, presenta una visión convincente de un mundo de alta presión lleno de lágrimas, risas, dramas, política, luchas de poder y personajes más grandes que la vida.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB