GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Running Show” de Armoza Formats fue vendido en España

Los derechos locales del formato de entrevistas fueron encargados por Movistar y serán producidos para su canal principal #0 por la productora Zanskar Producciones. La fecha de estreno está estipulada para enero de 2018.

Comparte esta nota:

La distribuidora Armoza Formats anunció la venta de su formato de entrevistas “The Running Show” a Movistar en España para su canal #0 y la producción estará a cargo de Zanskar Producciones. Con fecha de estreno en enero de 2018, “The Running Show” se transmitirá bajo el título local “El Running Show”, y será presentado por Raúl Gómez, el presentador de “Marathon Man”.

Gabriela Gutiérrez, Productora de Zanskar Producciones, comentó: “Estamos entusiasmados de que ‘The Running Show’ muestre un lado lúdico, espontáneo y abierto de nuestras celebridades durante las entrevistas. La producción permite a la audiencia conocer más al entrevistado mediante preguntas más reflexivas. Casi todas nuestras producciones se relacionan con la naturaleza, por lo que filmar entrevistas mientras se llevan a cabo en un hermoso parque parece natural para nosotros”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó, “Con la tendencia de correr y estar en forma en crecimiento, ‘The Running Show’ ofrece una forma única de combinar este popular pasatiempo con los elementos entretenidos de los programas de entrevistas. Estamos ansiosos por ver la adaptación local que Zanskar Producciones ha creado para España”.

“The Running Show” (30′) es el show lifestyle fresco y rápido que combina la esencia de un programa de entrevistas con un formato de entretenimiento altamente dinámico. En cada episodio, el anfitrión se va corriendo junto con una variedad de invitados famosos. Ya sea que sean estrellas del pop, comediantes, estilistas, magos o expertos en relaciones, todos tendrán que mantenerse al día con el hilarante anfitrión, a medida que se descubran todos los detalles jugosos y la audiencia disfrute de los consejos de estilo de vida y actuaciones en vivo. El único programa de entrevistas que sucede durante una carrera contará con varias paradas desafiantes en el camino que llevarán la entrevista a un nuevo nivel.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB