NHK WEB
SOMOS WEB

The Mediapro Studio desarrolla la serie basada en la vida de Lola Flores

Realizada en coproducción con Non Stop y La Familia Flores, la biopic sobre la artista española conocida como “La Faraona” constará de dos temporadas y mostrará su historia desde sus inicios.

Comparte esta nota:
La serie mostrara la vida de Lola Flores "La Faraona"

The Mediapro Studios, Non Stop y La familia Flores, trabajan en el desarrollo de la serie biográfica sobre la vida de la cantante española Lola Flores “La Faraona”, destacada por marcas la historia de la música popular en España.

“La artista es, sin lugar a dudas, la artista española más querida, admirada y, a veces, incluso polémica en nuestro país durante el siglo XX. La serie contará su historia desde sus orígenes y se desarrollará paralelamente a los principales acontecimientos históricos que marcaron nuestro país en esos años”, se lee en el comunicado.

Es la primera vez que la familia de la cantante decide contar su historia. será Lolita y Rosario Flores, junto a Mariola Orellana, quienes serán productoras ejecutivas. En tanto los creativos y productores de The Mediapro Studio y Non Stop participarán como socios audiovisuales en el proyecto.

La serie contará el devenir de la artista y su familia y develará aspectos hasta ahora inéditos de la vida de la artista, que los propios admiradores desconocían.

Esta producción tendrá dos temporadas, narra la vida de Lola Flores desde sus inicios, cuando sus padres luchaban por sacar adelante a la familia en Jerez, hasta el final de sus días. Sin dejar de reflejar el vacío que su muerte dejó en la vida artística española y en el propio clan Flores, que tuvo que sumar la pérdida de Antonio Flores a los pocos días del fallecimiento de “La Faraona”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB