ECCHO RIGHTS WEB

“The Legend” ya tiene fecha de lanzamiento mundial confirmada

La distribuidora Global Agency anunció que su formato musical hará su debut internacional en Brasil en agosto por la pantalla de Band TV, que lo producirá in-house y lo emitirá semanalmente en horario prime time.

Comparte esta nota:

La distribuidora Global Agency anunció que su formato “The Legend” hará su debut internacional en Brasil en agosto por la pantalla de Band TV. La esperada adaptación brasileña del formato, que será transmitida semanalmente en horario prime time y contará con un sistema de votación a través de una app, será producida in-house por Band TV.

En la mayoría de los talent shows, el jurado decide si un concursante continúa y la audiencia puede cambiar su destino. Sin embargo, “The Legend” les da el poder a los participantes para que puedan escribir su propio destino, ya que les da la oportunidad de mostrar su talento y carácter musical. Los cantantes tienen hasta tres chances para demostrar a la audiencia y al jurado que tienen lo que se necesita para ser un ícono de la música. Solo los dos mejores calificados en cada episodio pasarán a las semifinales, con un ganador final a las 16 semanas.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar la fecha de estreno de ‘The Legend’ en Band TV, que creemos es el socio perfecto para el territorio. Estamos a solo unos meses del lanzamiento del programa de televisión más fascinante e icónico, y estamos ansiosos por ver la fiesta visual, la repercusión y el aire fresco que traerá al mundo del entretenimiento. No tengo dudas de que ‘The Legend’ será un golpe maestro en los próximos años, con diferentes versiones en todo el mundo. La industria ha estado esperando durante mucho tiempo un nuevo y emocionante formato, y ‘The Legend’ posee todos los elementos correctos”, comentó Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Agency.

Comparte esta nota:
HBO WEB