GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“The Latin Kitchen” de Gusto Worldwide Media ganó dos Taste Awards

Uno de los programas originales más dinámicos de la productora canadiense fue galardonado como el Mejor Programa Internacional y como el Mejor programa de Estilo de Vida Étnico y Documental en la categoría de Logro Especial y Honorario.

Comparte esta nota:

Gusto Worldwide Media, socio de producción de Bell Media’s Gusto, anunció que su programa original “The Latin Kitchen” ganó un prestigioso Taste Award al Mejor Programa Internacional y otro como Mejor Estilo de Vida Étnico y Documental (Negro / Latino / Asiático) en la categoría de Logro Especial y Honorario.

“Estamos entusiasmados de que uno de nuestros programas originales más dinámicos de Gusto haya sido seleccionado para dos distinguidos Premios Taste”, manifestó Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media. “Desde el día en que lanzamos Gusto TV, nuestro objetivo ha sido llevar la diversidad cultural y culinaria a la televisión y ‘The Latin Kitchen’ valida este espíritu. Hacemos la mejor programación culinaria en el mundo y este premio es un testimonio de nuestro arduo trabajo”.

Los nominados restantes de Categorías Generales, para los cuales dos series originales de Gusto Worldwide Media han sido nominadas, serán anunciados en la ceremonia de los Premios Taste el 9 de abril.

En su noveno año, The Taste Awards celebra la mejor programación del año en alimentos, moda, hogar y estilo de vida, reconociendo la excelencia en televisión, cine, video on-line y en aplicaciones, radio, podcasts y fotografía.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB