NHK WEB
SOMOS WEB

The Kitchen suma un nuevo estudio y mantiene presencia en doce países

A la recientemente anunciada sede en Cuernavaca, México, se suma una nueva ala en San Pablo, Brasil, bajo la dirección de Hannibal Munhoz, quien tiene en su haber una larga lista de proyectos de doblaje que incluye a “Madame Secretary” y “The Good Wife”.

Comparte esta nota:

The Kitchen, estudio internacional de traducción, doblaje subtitulado anunció la apertura de una nueva sede en San Pablo, Brasil, totalizando de esta manera su presencia en doce países. Hannibal Munhoz es quien está a cargo de la nueva oficina y cuenta con una larga lista de proyectos de doblaje incluyendo a “Madame Secretary”; “The Good Wife”; “NCIS Los Angeles”; “NCIS New Orleans”; “Navy, Gotham” y muchas otras.

Recientemente, la compañía anunció a apertura de The Kitchen México con sede en Cuernavaca y dirigido por el veterano de la industria, Enrique Garduza, quien tiene una larga trayectoria como director artístico y propietario de negocios. El estudio mexicano ya se encuentra en pleno funcionamiento y se encuentra realizando proyectos de doblaje para Discovery, Hasbro y Cake Entertainment.

Diego Cabra (General Manager) y Enrique Garduza (Presidente)

PRESENCIA MUNDIAL

Con México y Brasil, The Kitchen totaliza doce estudios internacionales que se encuentran ubicados en Miami, México; Brasil; Francia; Italia; Alemania; España; Holanda; Hungría; Moldavia; Turquía y Rusia.

“No es un secreto que los proveedores de contenido están buscando ansiosamente soluciones de localización proporcionadas por empresas multinacionales de primer nivel. The Kitchen ha buscado y asegurado cuidadosamente posiciones con proveedores sólidos que buscan la calidad a la vanguardia de su negocio, mientras logran soluciones rentables. Estamos orgullosos de mantener los servicios de alto nivel con un enfoque personal que rara vez está disponible en esta industria de ritmo acelerado. Nuestros equipos de operaciones y producción continúan brindando supervisión única de proyectos, mientras que no solo cumplen, sino que establecen nuevos estándares”, señaló Ken Lorber, Presidente y CEO de The Kitchen.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB