GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

The Kitchen se expande y abre estudios en Francia y Holanda

La casa de traducción, doblaje y subtitulado tendrá sucursales en Montpellier y Amsterdam sumándose a los estudios que la compañía tiene en el resto del mundo. La empresa también anunció la apertura de una oficina de ventas en Madrid.

Comparte esta nota:
Staff de The Kitchen

The Kitchen, el único estudio de traducción de idiomas, doblaje y subtitulado ganador de un premio Emmy, anunció la instalación de nuevos estudios en Francia y Holanda, sumándose a las sucursales que la compañía posee en Sudamérica; Rusia; Alemania; Hungría; Turquía; Moldavia; Italia y España.

“Siempre buscamos sumar instalaciones con experiencia y listas para funcionar”, remarcó Ken Lorber, Presidente y CEO de The Kitchen. “Los dos nuevos estudios se agregan como resultado de la demanda y el interés del cliente. Tanto el estudio de Francia como el de Ámsterdam tienen una ubicación céntrica y poseen una gran cantidad de voces talentosas, además de un liderazgo experimentado y con mucho conocimiento”. The Kitchen France, ubicada en Montpellier, sur de Francia, estará liderada por Theo Hourbeigt, mientras que The Kitchen Amsterdam se encuentra en Diemen, Países Bajos, justo al lado del centro de Ámsterdam.

NUEVA OFICINA DE VENTAS
The Kitchen también anunció la apertura  de su primera oficina de ventas en Europa, en la ciudad de Madrid, España, más específicamente. “Hemos estado buscando acercarnos más a nuestros clientes europeos, así como a nuestros estudios The Kitchen europeos”, explicó Deeny Kaplan, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia, “y seleccionamos a Madrid como la mejor ubicación para centralizar nuestro equipo”.

Alexis Cárdenas, que se desempeñó como Vicepresidente de Ventas Internacionales de la compañía durante los últimos seis años, se mudará a Madrid y encabezará la oficina. “Alexis es una ejecutiva de ventas fuerte, que está muy familiarizado con el mercado europeo”, continuó Kaplan. “Ella ha desempeñado un papel vital en la expansión internacional de la compañía durante los últimos seis años y el traslado a Europa le dará un mayor alcance en las comunidades locales”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB