NHK WEB
SOMOS WEB

The Kitchen celebra su aniversario en el marco de LA Screenings

El estudio de traducción, doblaje y subtitulado está cumpliendo 18 años en la industria y lo festejará con todos sus clientes y colegas en el evento internacional que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles la próxima semana.

Comparte esta nota:
Alexis Cárdenas, Vicepresidente de Ventas Internacionales de The Kitchen

The Kitchen, el único estudio de traducción, doblaje y subtitulado ganador del premio Emmy, con ubicaciones en 12 países de todo el mundo, está cumpliendo su aniversario número 18 y lo celebrará junto a sus clientes en el marco de LA Screenings 2019. “Estamos muy entusiasmados de compartir esta celebración con nuestros amigos y colegas en el evento ya que son la razón de nuestro éxito”, señaló Alexis Cárdenas, Vicepresidente de Ventas Internacionales de la compañía.

“LA Screenings es muy visitada por los estudios y canales de Los Ángeles así como también por la creciente comunidad de producción sudamericana. Nuestra presencia cada vez mayor en Brasil y México, junto con nuestros estudios en Francia; España; Moldavia; Rusia; Turquía; Italia; Alemania; Hungría y los Estados Unidos, nos han brindado la oportunidad de ofrecer versiones en varios idiomas, satisfaciendo una de las necesidades más solicitadas de los distribuidores y canales globales”, agregó Cardenas.

Junto a Alexis en LA Screenings estará presente Deeny Kaplan, Vicepresidenta Ejecutiva, y Ken Lorber, Presidente / CEO, de The Kitchen.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB