The Kitchen celebra su 15º aniversario en los servicios de lenguaje

El premiado estudio de traducción, doblaje y subtí­tulos expandirá la capacidad de sus headquarters en Miami para proveer servicios de localización a sus clientes internacionales.

Comparte esta nota:

El premiado estudio de traducción, doblaje y subtí­tulos The Kitchen celebra su 15º aniversario expandiendo la capacidad de sus headquarters en Miami, para proveer servicios de localización a su base de clientes internacionales.

“Acabamos de completar nuestra 18ª suite de doblaje, así­ como nuestra 7ª suite de mezcla en Miami, todos equipados con un software de lenguaje que nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes lo que creemos que es la mejor, más eficiente y menos costosa experiencia de lenguaje. Estamos muy orgullosos de nuestros talentosos y experimentados equipos de idiomas, que constantemente ofrecen algunos de los programas de televisión más aplaudidos en todo el mundo”, explicó Ken Lorber, Presidente/CEO de The Kitchen.

“Crecemos mientras la industria crece, y desde hace 15 años hemos visto grandes avances en este extremo del negocio. La programación se está volviendo más y más sofisticada, y también las audiencias. Las series están siendo vendidas a nuevos territorios, y eso requiere un conocimiento preciso de los matices de la lengua y las costumbres locales. Nuestro personal internacional es experto en cada paso del proceso de localización de idioma, y así­ es como nos mantenemos a la vanguardia de la industria”, resumió el ejecutivo.

Comparte esta nota: