NHK WEB
SOMOS WEB

The Kitchen celebra 18 años en la industria del contenido

El estudio de traducción, doblaje y subtitulado llegó a este nuevo aniversario con miles de horas de doblaje en todos los formatos y todos los géneros; dos premios Emmy, doce locaciones internacionales y más de 50 suites de doblaje en todo el mundo.

Comparte esta nota:
Ken Lorber, Presidente y CEO de The Kitchen

El estudio  de traducción, doblaje y subtitulado The Kitchen está cumpliendo 18 años en la industria del contenido y este nuevo aniversario representa miles de horas de programación dobladas en todos los formatos y todos los géneros.  El estudio llega a sus 18 años con dos premios Emmy, doce locaciones internacionales, más de 50 suites de doblaje en todo el mundo y 30 suites de mezcla a nivel mundial. Además de contar con un staff multilingüe de cientos de profesionales y miles de talentos experimentados, haciendo de The Kitchen, uno de los estudios de traducción, doblaje y subtitulado en más respetados y prolíficos de la industria.

“La industria de los medios, en general, busca cada vez más localizar su programación en múltiples idiomas simultáneamente”, explicó Ken Lorber, Presidente y CEO de The Kitchen. “The Kitchen está aumentando continuamente su capacidad para adaptarse a un número creciente de necesidades lingüísticas y estamos encantados de celebrar nuestros 18 años a nivel mundial” concluyó Lorber.  

Con sede en Miami, Florida, desde donde ofrece servicios de localización en idioma español neutro, portugués brasileño, francés parisino e inglés estadounidense a lo largo de los años, la compañía formó su división en el extranjero hace solo dos años como respuesta directa a las necesidades del cliente, y actualmente están ubicados en 12 países a nivel mundial.

The Kitchen tiene sedes en Rusia; Moldavia; Alemania; Italia; Francia; España; Turquía; Hungría; Brasil y México, nuevas ubicaciones que se anunciarán próximamente. Cada ubicación de The Kitchen ofrece una gran cantidad de profesionales con experiencia, incluidos traductores, adaptadores, músicos, grabadores, directores, mezcladores, editores y, por supuesto, talento. 

Londres también es el hogar del equipo de traducción global de The Kitchen, aumentando el equipo cualificado que ya existe en Miami. Madrid es ahora el hogar de la oficina de ventas europea de The Kitchen, con Alexis Cardenas, VP de Ventas Internacionales de los estudios Kitchen Spain.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB