GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Inside Line” pone el foco en la corredora colombiana Tatiana Calderón

Inverleigh Media, una creadora y distribuidora líder en contenido deportivo, está produciendo el show de Fórmula 1, que analiza y adelanta cada carrera del calendario y que, en su más reciente episodio, presentará la historia de la piloto.

Comparte esta nota:
Tatiana Calderón.

Inverleigh Media, una creadora y distribuidora líder en contenido deportivo, está produciendo “The Inside Line”, un show de Fórmula 1 que analiza y adelanta cada carrera del calendario, ofreciendo una cobertura completa de las últimas noticias de la competencia automovilística.

En su último episodio, “The Inside Line” presentará a Tatiana Calderón, una corredora colombiana que recientemente se convirtió en la primera mujer latina en conducir un auto de F1 de manera oficial. La joven de 25 años, que actualmente es piloto de prueba del equipo suizo Sauber, manejó durante 23 vueltas un automóvil C37 con motor Ferrari en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México.

“Fue una experiencia increíble conducir un auto de Fórmula 1 por primera vez”, comentó Calderón. “Quiero agradecer al equipo de Alfa Romeo Sauber F1, Escudería Telmex-Telcel, por esta increíble oportunidad. He soñado con llegar a la F1 desde que tenía 9 años. Los estaba viendo en la televisión, y finalmente tuve la oportunidad de conducir uno de ellos, ¡y fue más que increíble!”, agregó.

“Siempre estamos buscando ángulos emocionantes para ‘The Inside Line’, y trabajamos muy duro cada semana para tratar de ofrecer a nuestros espectadores un episodio emocionante, por lo que la primera prueba de F1 de Tatiana con Sauber en México fue una fantástica oportunidad para que la cubriéramos en profundidad”, señaló el productor del programa, Stewart Bell, que ha sido un destacado periodista de F1 acreditado por la FIA durante más de 11 años.

Por último, Sarah Coursey, GM Americas de Inverleigh, expresó: “Esperamos grandes cosas de Tatiana en los próximos meses, ya que llega al circuito global y lidera a las mujeres latinoamericanas en las carreras de F1. Nuestras producciones están comprometidas a contar la historia de excelencia e inspiración en el deporte, y Tatiana es una parte importante de esta narrativa en el próximo año de la F1”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB