DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“The Gran Plan” llega a Finlandia y Rusia

La emisora finlandesa MTV3 compró el formato de Armoza Format para producir en asociación con Banijay Finlandia, mientras que REN TV adquirió los derechos para Rusia, en donde también está actualmente en producción.

Comparte esta nota:

La emisora ??finlandesa MTV3 compró el formato de entretenimiento factual de Armoza Format “The Gran Plan”, que ya entró en producción en asociación con Banijay Finlandia; la primera temporada se emitirá en el prime time de la cadena. Asimismo, los derechos del show también fueron adquiridos por REN TV para Rusia, en donde está actualmente en producción (sumado a la reciente adquisición del formato de competencia “That´s My House!”).

Producida por Artza Productions en colaboración con el Canal 10 de Israel, “The Gran Plan” presenta a un trío de abuelas de carácter fuerte que ayudan a jóvenes a abordar diferentes situaciones difíciles, desde citas y problemas de carrera hasta adicciones no saludables. El espectáculo fue recientemente lanzado en el Canal 10 de Israel y TeleZueri y TV24 de Suiza.

Matti Paunio, Head of Domestic Programming de MTV, comentó: “Después del éxito de ´Connected´, estamos encantados de asociarnos con Armoza para otro formato emocionante. Esperamos que ´The Gran Plan´ sea uno de los programas más comentados de la temporada”. Por su parte Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Vimos ´The Gran Plan´ convertirse en un éxito desde el momento en que lo lanzamos. Se trata de un formato especial y único que combina la comedia con la sabiduría de la edad que ayudará a los jóvenes de hoy. Estamos muy contentos de asociarnos con MTV3 y REN TV en este gran formato y continuar nuestras relaciones fructíferas con ellos”.

Comparte esta nota: