GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Four Sisters” de ARTE Distribution se exhibirá en Estados Unidos

La última creación del director Claude Lanzmann fue adquirida por el distribuidor estadounidense Cohen Media Group, liderado por Charles Cohen quien la exhibirá en los cines del país.

Comparte esta nota:

El distribuidor estadounidense Cohen Media Group, liderado por su CEO Charles Cohen, adquirió los derechos en América del Norte de “The Four Sisters” de ARTE Distribution, el brazo de ventas de la emisora ​​europea ARTE.

John Kochman, Vicepresidente ejecutivo de CMG, y Céline Payot-Lehmann, Directora de Distribución Internacional de ARTE Francia, negociaron el acuerdo de distribución de los films de Claude Lanzmann.

Charles Cohen dijo: “Nos sentimos honrados de haber adquirido estas películas tan conmovedoras e importantes creadas por un cineasta que ocupa un lugar único en la historia del cine”.

“Cohen Media Group es el socio norteamericano perfecto para estas películas”, comentó Celine Payot Lehmann, directora de distribución de ARTE. “Son un distribuidor de buena reputación, con un excelente catálogo de películas europeas y francesas, y nos sentimos honrados de que otorguen tanta importancia al trabajo de Claude Lanzmann”.

Las cuatro películas remasterizadas están construidas en torno a cuatro supervivientes del Holocausto: Ruth Elias de Ostrava, Checoslovaquia; Paula Biren de Lodz, Polonia; Ada Lichtman desde el sur de Cracovia; y Hannah Marton de Cluj, o Kolozsvár, en Transilvania. “Lo que tienen en común, aparte de los horrores a los que cada una fue sometida, es su inteligencia incisiva, aguda y carnal que rechaza toda pretensión y falsas razones, en una palabra, idealismo”, describe Claude Lanzmann.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB