GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Four” sigue sumando territorios y llega a India

La competición de canto para el prime time de Armoza Formats fue adquirida en India, donde Banijay Asia tomó los derechos del formato para realizar una adaptación local, en un acuerdo que le sigue a los realizados en Brasil, Grecia y Lituania.

Comparte esta nota:

La competición de canto para el prime time de Armoza Formats “The Four” fue adquirida en India, donde Banijay Asia tomó los derechos del formato para realizar una adaptación local, en un acuerdo que le sigue a los realizados en Brasil, Grecia y Lituania. Al mismo tiempo, una tercera temporada del show comenzará a emitirse esta semana en Perú.

Desarrollado y producido por Armoza Formats, en “The Four” (90-120’), por primera vez en la televisión, los cuatro finalistas son anunciados en el estreno del programa. Seleccionados por un panel de jurados de la industria de la música, solo los mejores llegarán a formar parte de los cuatro finalistas y vivirán como superestrellas desde el comienzo. Sin embargo, en cada episodio tendrán que enfrentarse a otros participantes talentosos que intentarán robarles su lugar. Para participar, solo habrá que inscribirse a través de una aplicación dedicada al show, pero solo los mejores podrán desafiar a los cuatro finalistas.

“Nos complace estar asociados con Armoza Formats y emprender este proyecto único en su clase con ‘The Four’. Este show ha sido un gran éxito y esperamos que esta nueva versión sea bien percibida por el público indio”, señaló Deepak Dhar, CEO de Banijay Asia.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “La cultura en la India está particularmente arraigada en la música, y dada su próspera escena musical, creemos que ‘The Four’ será una adición perfecta a la oferta televisiva del país al brindar un nuevo e interesante giro en las competiciones de música de allí”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB
BBC WEB
ATV WEB
Etiquetas
DRG WEB
ALL3MEDIA WEB
GRB WEB
KANAL D WEB
MISTCO WEB