GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“The Four” despidió con éxito su segunda temporada en Estados Unidos

Durante las últimas seis semanas, el formato de Armoza alcanzó constantemente los máximos ratings de la temporada y en varias ocasiones llevó a FOX a empatar con CBS en el primer puesto entre todas las cadenas en ratings demográficos.

Comparte esta nota:
James Graham en la final de "The Four".

La competición de canto para el prime time de Armoza Formats, “The Four”, finalizó su segunda temporada por la pantalla de FOX, con excelentes niveles de audiencia: sus ratings se incrementaron semana a semana, convirtiendo al canal en el único broadcaster estadounidense que logró mejorar sus números en comparación a la misma noche pero del año anterior.

Durante las últimas seis semanas, “The Four” alcanzó constantemente los máximos de la temporada y en varias ocasiones llevó a FOX a empatar con CBS en el puesto número uno entre todas las cadenas en ratings demográficos. En general, la segunda temporada aumentó el share promedio de la señal estadounidense en un 27% y en un 42% en mujeres de 18 a 49 años.

En la final, el británico James Graham se consagró como el gran ganador. Previamente, Graham había sido concursante en “The X Factor UK” y, a través de su participación en el programa, se convirtió en miembro de la banda juvenil Stereo Kicks. Después de una racha de defender su asiento en “The Four”, Graham fue derrocado en el sexto episodio, pero recuperó su lugar en el séptimo episodio, para ser coronado como el ganador en el siguiente y último episodio. Tras su victoria, Graham obtuvo un contrato de grabación con Republic Records y fue nombrado artista “On the Verge” de IHeartRadio, un título que ha ayudado a lanzar las carreras de músicos como Nick Jonas, Sam Smith y Fifth Harmony.

En “The Four”, por primera vez en la televisión, los cuatro finalistas son anunciados en el estreno del programa. Seleccionados por un panel de jurados de la industria de la música, solo los mejores llegarán a formar parte de los cuatro finalistas y vivirán como superestrellas desde el comienzo. En cada episodio tendrán que enfrentarse a otros participantes talentosos que intentarán robarles su lugar. Para participar, solo habrá que inscribirse a través de una aplicación dedicada al show, pero solo los mejores podrán desafiar a los cuatro finalistas. “A lo largo de su segunda temporada, ‘The Four’ ha seguido brindando una experiencia de visualización espectacular, con ratings muy exitosos. El programa más inesperado en la televisión en este momento, es una montaña rusa emocional para los participantes, los jueces y los espectadores”, comentó Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.

Comparte esta nota:
HBO WEB