GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Four”, de Armoza, tendrá una adaptación en Israel

Reshet 13 hará una versión local del formato, originalmente realizado para FOX en Estados Unidos, marcando el decimonoveno mercado donde se reproduce el programa.

Comparte esta nota:
"The Four"

El canal de TV paga de Israel Reshet 13 adquirió los derechos del formato de canto “The Four” con un acuerdo con la productora y distribuidora Armoza Formats para generar una adaptación del talent show para la audiencia israelí de la cadena. Israel es el decimonoveno territorio donde se posiciona el programa y se desarrollan versiones locales del mismo.

A pocos días del estreno de la segunda temporada de la versión estadounidense de “The Four” en FOX, Reshet cerró un contrato con Armoza para “The Four”. Actualmente aún se emiten adaptaciones en Rumania y Perú. “The Four” fue realizado originalmente por Armoza para FOX en Estados Unidos.

Ami Glam, VP of Content en Reshet 13, comentó: “‘The Four’ es el show de música más original y fresco en el mundo hoy en día y estoy emocionado de traer esta creación a Reshet 13. Creo en este formato y sé que el público de Israel enamorará de él, como nos pasó a nosotros en Reshet 13”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, dijo: “Después del éxito de ‘The Four’ en los Estados Unidos y muchos otros países del mundo, estamos especialmente orgullosos de ver que este contenido del primetime va a llegar a las pantallas de Israel. Reshet 13 será un hogar increíble para ‘The Four’, y estamos ansiosos de estar trabajando con ellos para llevar la experiencia divertida, emocionante y dramática del formato a las audiencias de Israel”.

En “The Four” (13 x 90-120’), por primera vez en la televisión, los cuatro finalistas son anunciados en el estreno del programa, donde otros talent shows terminan. Seleccionados por un panel de jurados de la industria de la música, solo los mejores llegarán a formar parte de los cuatro finalistas y vivirán como superestrellas desde el comienzo. En cada episodio tendrán que enfrentarse a otros participantes talentosos que intentarán robarles su lugar. Para participar solo habrá que inscribirse a través de una aplicación dedicada al show, pero solo los mejores podrán desafiar a los cuatro finalistas.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB