NHK WEB
AZTECA WEB

“The Four”, de Armoza, llega a Colombia

Canal 1 cerró un acuerdo con la distribuidora para las licencias de la competencia de canto, que se estrenará en su segundo territorio latinoamericano en marzo bajo el título “Los Cuatro Finalistas”.

Comparte esta nota:
"The Four"

Armoza Formats le cedió los derechos de su formato “The Four” a Canal 1. La señal colombiana estrenará una versión local de la competencia de canto en marzo de 2019 bajo el título “Los Cuatro Finalistas”. El talent show fue recientemente adquirido también por Warner Brothers International para una adaptación realizada por TV Production Spain en España y por SP Entertainment para Portugal.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, dijo: “Este acuerdo marca una expansión importante para ‘The Four’ en América Latina, que comenzó con la adaptación peruana y cuatro temporadas exitosas en Latina TV. Estamos seguros que este show tendrá los mismos resultados con las audiencias colombianas, en particular porque se transmitirá en vivo, posibilitando una conección más extensiva entre los espectadores y el programa para generar más interacciones en el momento“.

Desarrollado y producido por Armoza Formats, “The Four (90 x 120’) enfrenta por primera vez en televisión a cuatro superestrellas del canto presentadas en el debut de la serie. Este talent show comienza donde la mayoría de las competencias terminan. El jurado, compuesto por los mejores expertos de la industria de la música, seleccionará a los mejores artistas, que se verán desafiados en cada episodio con nuevas pruebas y nuevos competidores que tratarán de sacarlos del concurso. Todos pueden convertirse en participantes en cualquier momento enviando una solicitud a través de la app del programa pero solo el mejor podrá competir con los cuatro finalistas para ganar la oportunidad de convertirse en estrella.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB